¿Quién soy?

5a Title C.png

¡Hola! Mi nombre es Sara Mata Nuñez, conocida profesionalmente como la Doctora Saramander.

Mi especialidad es muy particular, soy una veterinaria especializándome en animales exóticos: todo animal de compañía que no sea un perro o un gato tradicional. Estas peculiares y fantásticas criaturas tienen necesidades especiales, y cuando se ven en problemas las técnicas que un veterinario tradicional conoce y aplica a perros y gatos, no tendrían por qué funcionar con ellos.

Allí es donde yo, la Dra. Saramander entró en acción. Me especializo en darle una mejor vida a todo tipo de animales exóticos como conejos, canarios, hamsters, salamandras y mucho más. Con tratamientos y técnicas especializadas para ellos.

Mi pasión por estas fantásticas criaturas es tal, que decidí dedicar mi vida a mejorar la de ellos. Muchas veces el tiempo apremia, es por ello que este mágico servicio lo realizo a domicilio para la mayor comodidad y bienestar de mis exóticos pacientes y sus dueños.

Dra saramander Dibujito

Si tienes algún compañero exótico en problemas, o dudas sobre cómo brindarle lo mejor, ¡Reserva una cita con la Dra. Saramander!

logo 1.png
logo 2.png
logo 3.png

Soy miembro de las asociaciones más importantes para el cuidado de los animales exóticos: